Un vehículo de transporte de menores se ha visto implicado en un accidente en Son Ferriol causado por una distracción al volante por usar el móvil.
Todo ocurrió cuando el conductor de un vehículo que transportaba a varios menores desvió la vista al escuchar sonar su móvil. El querer ver quién le llamaba ocasionó el accidente en la calle Manacor a su paso por Son Ferriol. Fue sobre las 11:30 horas del 2 de mayo. Una dotación de la Unidad de Vehículos de Accidentes (UVAC) de la Policía Local de Palma acudió al lugar del siniestro.

El impacto se produjo en un tramo recto contra varios turismos correctamente estacionados.
El conductor invadió el carril contrario. No pudo evitar un choque en cadena en el que se vieron implicados cuatro turismos estacionados.
En el vehículo, circulaban como pasajeros siete menores y un adulto, y a consecuencia del impacto dos de los menores sufrieron lesiones de escasa consideración. A la llegada de los agentes, los pasajeros ya habían abandonado el lugar.

El conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia. Además de responsabilizarlo del siniestro, fue denunciado por utilizar un dispositivo de telefonía móvil mientras conducía, infracción grave que lleva aparejada una multa de 200 euros y la retirada de 6 puntos del permiso de conducir.
La Policía Local recuerda la importancia de mantener en todo momento la debida atención durante la conducción para garantizar la seguridad vial.