domingo 05 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIEl Ajuntament de Marratxí organiza una charla informativa para impulsar la participación...

El Ajuntament de Marratxí organiza una charla informativa para impulsar la participación ciudadana

El próximo martes día 12 se mantendrá una reunión con asociaciones y vecinos para preparar la evaluación actual y diseñar las futuras medidas de fomento de la participación

El Ajuntament de Marratxí, a través del área de Participación Ciudadana, convoca para el próximo miércoles día 12 de julio, a las 19:30h de la tarde a todas las asociaciones y a aquellos vecinos y vecinas interesadas, a una charla informativa.

La reunión informativa se celebrará en la sala de plenos del Ajuntament. Se trata de una primera toma de contacto con entidades y vecinos del municipio, como fase inicial del Plan de Participación Ciudadana. En esta charla, se contará con la presencia de miembros del equipo de gobierno y responsables de la empresa LMENTAL, encargada de la planificación y análisis de la participación en Marratxí.

Se presentarán las líneas de trabajo que desde el área de Participación Ciudadana se pondrán en marcha, así como la evaluación previa que se llevará a cabo durante los próximos meses, con el objetivo de poner los pilares institucionales que favorezcan una participación real y efectiva de los vecinos y vecinas en la realidad municipal.

Esta charla tendrá carácter abierto y todos los asistentes podrán formular las preguntas que estimen necesarias.

Para confirmar la asistencia, sólo hay que enviar un correo a participa@marratxi.es indicando nombre de la asociación que se representa (si es el caso), nombre de la persona, teléfono y mail.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Quina tropa de demagogs, ja ha passat MÉS d’un any de paràlisi i continuen amb el mateix mantra, que si trasparència o participació ciutadana, però res de res, a casa no ha arribat cap triste full ni cap convocatòria per a donar explicacions sobre la gestió que, per altre banda, és ben desapareguda, les aceres són on eren i amb els mateixos obstacles de sempre, a les escoles s’acumulen les deficiències, cada vegada hi ha MÉS cucaratxes, els carrers són igual de bruts…Podríem continuar, però sembla que que trasparència és que el sr. batlle i la sra batllessa surtin a cada pàgina de la revista de Marratxí i que les festes siguin la major atracció amb les tronades habituals, facin-s’ho mirar¡¡¡

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios