domingo 05 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIEl Ajuntament empieza a instalar señales iluminadas en Marratxí

El Ajuntament empieza a instalar señales iluminadas en Marratxí

El proyecto se propuso unos meses atrás desde el área de Vías y Obras, encabezada por el regidor Andrés Campuzano

Desde el Ajuntament se han comenzado a instalar señales de tráfico iluminadas en diferentes puntos del municipio, con el objetivo de mejorar la visiblidad de los peatones y la seguridad respecto a los vehículos. De esta manera, se sigue con la línea marcada por el equipo de gobierno de mejorar las conexiones y la seguridad, como ya se ha hecho con la rebaja de algunos badenes y el asfaltado de otros, para que el salto sea menos pronunciado.

Las primeras placas instaladas se encuentran en es Pla de na Tesa, con 3 señales ya funcionando, y en es Figueral, con dos. Al finalizar el proyecto de mejora vial en sa Cabana, también está prevista la instalación de señales iluminadas por placas solares.

Cuando terminen las obras de carril bici en Son Caulelles, se instalará una señal de dirección prohibida con iluminación fija las 24 horas, conectada a la red eléctrica. El área de Vías y Obras asegura que seguirá tomando medidas de seguridad vial, como la rebaja en aceras de zonas donde lo han solicitado personas con movilidad reducida.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios