Publicidad
InicioOCIOEl Ajuntament organiza un viaje a Vallnord para que los jóvenes de...

El Ajuntament organiza un viaje a Vallnord para que los jóvenes de Marratxí disfruten de la nieve

El Área de Juventud del Ajuntament de Marratxí ha anunciado una nueva edición de ‘Marratxí Jove a la neu’, un viaje organizado a la nieve para los jóvenes del municipio.

El destino en esta ocasión es Vallnord, una zona de esquí ubicada en Andorra, en la que no faltará ni uno solo de los servicios para pasar unos días esquiando. Está previsto que esta escapada a la nieve se realice durante los días 26 de febrero y 2 de marzo.

El grupo partirá en avión desde Mallorca hacia Barcelona el día 26 de febrero y, desde allí, un autocar les llevará a su destino. Una vez allí pasarán cinco días y cuatro noches en un hotel de la zona a media pensión, recibirán 8 horas de clases de esquí, disfrutarán de 4 días de Fortfaid, comerán en los establecimientos ubicados en las pistas y dispondrán del material necesario para esquiar, además de contar con un seguro de viaje y para esquiar. La vuelta a la isla se hará el día 2, también en avión y desde Barcelona.

Todo esto por 570 euros si los participantes deciden alojarse en un hotel de tres estrellas y por 635 euros si prefieren uno de cuatro estrellas.

Más información en el Área de Joventut ubicado en la calle Cabana de Es Pont d’Inca o llamando al teléfono 971 79 46 43. Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de inscripción.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter