domingo 05 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIEl Ajuntament reclama al PP la entrega de 6 móviles y un...

El Ajuntament reclama al PP la entrega de 6 móviles y un portátil pagados con dinero público

Casi un año después del cambio de gobierno, faltan por devolver 6 teléfonos móviles y un ordenador portátil propiedad municipal.

A final de mes se cumplirá un año de las elecciones municipales y autonómicas que desalojaron al PP de la alcaldía de Marratxí. A priori, parece que es un tiempo más que suficiente como para haber puesto en orden todo aquellos trámites, traspasos y devoluciones que conlleva el cambio de posición. Pero, según informa el Ajuntament de Marratxí, diferentes miembros del PP todavía no han devuelto seis móviles y un ordenador portátil pagados con dinero público y asignados para el ejercicio de los cargos que tenían encomendados como parte del gobierno municipal. Por eso, hacen “una llamada a la responsabilidad de los concejales del PP y algunos cargos designados por ellos”.

Recuerdan que pese a haberse reclamado en privado a través de llamadas y mails, también se les ha solicitado públicamente en plenos municipales. Después de este tiempo señalan que aún faltan por devolver seis móviles de la marca iPhone valorados en más de 500€ cada uno, “entre ellos el del portavoz del PP de Marratxí, y un portátil que se prestó a la concejala Petra Galmés”, exponen.

El alcalde saliente, Tomeu Oliver, y su jefe de gabinete los devolvieron inmediatamente

Al parecer hay dos regidores que afirman “haberlo perdido o que se les ha robado”, pero según informa el Ajuntament, “no han aportado todavía ningún móvil en sustitución, ni tampoco han aportado ninguna denuncia por su sustracción”.

Los actuales responsables municipales les solicitan que “devuelvan estos dispositivos lo antes posible o que repongan su coste, ya que se trata de elementos pagados con dinero público y que deberían haberse devuelto, a más tardar, el día del pleno constitutivo del nuevo consistorio, el 13 de junio de 2015”.

Sí que se deja claro que antes incluso de esa fecha hicieron la entrega tanto el alcalde saliente, Tomeu Oliver, como el que era su jefe de gabinete.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

6 COMENTARIOS

  1. Esta noticia dice que el portavoz del PP de marratxí debe devolver un iPhone. Quiero aclarar que es totalmente falso . En primer lugar nunca tuve un telefono iPhone, despues de los resultados electorales el actual alcalde me ofreció seguir manteniendo el teléfono movil a cargo del ayuntamiento, cosa que decliné, y devolví el telefono Samsung que tenia hasta este momento antes de jurar el cargo. Y en ningún momento se me ha reclamado que devuelva ningún teléfono, ni Samsung ni iPhone, por tanto la información no es correcta.

  2. Esto es mi cortijo y hago lo que quiero . Esta es la sensación que tuve en el pleno municipal donde respetuosamente , se solicitó la devolución de los activos municipales a parte de los regidores del Pp estos haciéndose merecedores de cualquier adjetivo aludieron entre otras cosas, que se pusieron en contacto con la empresa de telefonía etc , este regidor si no voy mal fue el responsable de las finanzas del ayuntamiento , pero bueno si su jefe no se entera de nada ( Rajoy) porque tiene que enterarse ellos / ellas. Solo les diría una cosa (vergüenza caballeros vergüenza) es lo que les dijo Jaime l a sus caballeros .

  3. Soy Petri Galmes;Quiiero dejar claro la maldad con la que actúa el Gobierno del Ayto de Marratxi.
    Nunca nadie me había pedido el portátil me he enterado hoy por la prensa. Hace como cinco años que lo reviso el informático del Ayto..He hablado con él y se acuerda de todo, me dijo que este portátil erea muy viejo y ya no tenía arreglo y lo deposite en el Punt verd. Entonces le pedí asesoramiento para comprarme otro y me lo compre con MI DINERO y trabaje con el la última legislatura. Que les hubiera costado al Ayto. antes, haber hablado conmigo y aclarar las cosas. !!!!!!

  4. En el partido no todos somos iguales. Muchos trabajamos y otros crean la mala imagen.

  5. me gustaría saber si los móviles ya están devueltos así como los ordenadores de la regidora galmes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios