miércoles 08 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIEl Ajuntament tomará medidas para mejorar la seguridad de todo el municipio

El Ajuntament tomará medidas para mejorar la seguridad de todo el municipio

El Consistorio a través de un comunicado enviado a la redacción de este diario, quiere trasladar el pésame a la familia del joven de 23 años fallecido en la noche del lunes a la altura de la rotonda de Ca’s Capità, por razones que todavía se investigan.

En el comunicado, el equipo de gobierno, encabezado por el alcalde Joan Francesc Canyelles, asegura que ha mantenido reuniones desde el primer día con técnicos del Consell para mejorar la seguridad en este tramo, y en breve se tratarán las obras que también lleva a cabo la institución insular junto al centro comercial Alcampo. A este respecto, el equipo de gobierno, continúa el comunicado, seguirá estudiando mejoras en la seguridad de todo el municipio, “siempre dentro de sus competencias y en constante comunicación con el Consell de Mallorca, responsable de la carretera de Inca”.

Esta voluntad de mejorar la seguridad para peatones y conductores también se manifestó en el pasado pleno municipal de julio, tras la petición de una vecina de mejorar la circulación de la Avenida Antoni Maura, debido a la velocidad de algunos conductores y el peligro de los pasos de peatones.

El equipo de gobierno también ha querido enviar el pésame a la familia del joven marratxiner que perdió la vida en un accidente entre un turismo y un camión en el cruce de la carretera de Sineu con Algaida. El joven era jugador de la U.D. Pla de na Tesa y muy querido en el municipio.

 

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios