lunes, octubre 18, 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIEl Ayuntamiento aprueba mejoras para las instalaciones deportivas de Can Gaspar

El Ayuntamiento aprueba mejoras para las instalaciones deportivas de Can Gaspar

El pleno del Ajuntament de Marratxí celebrado este pasado martes, aprobó por unanimidad una reforma en edificios e instalaciones deportivas municipales de Can Gaspar por valor de 306.000 euros, el proyecto de rehabilitación de parte de las cubiertas y fachadas de cuatro edificios municipales entre ellos la casa consistorial, tributación o el edificio del local social y gent gran de Es Figueral por algo más de 12.000 euros y suministrar mobiliario para la nueva biblioteca del Pont d’Inca por 48.000 euros.

Las propuestas llegaron al plenario por vía de urgencia por parte del equipo de gobierno, que ha solicitado para llevarlas a cabo la modificación del crédito con un crédito extraordinario para realizar una inversión financiera sostenible y una modificación del presupuesto de 2018.

Miquel Cabot recordó que se recurre a la financiación sostenible, que es la que permite hacer uso del superávit. Por eso, la aprobación da el visto bueno al traspaso del superávit a los presupuestos para poder realizar los proyectos.

Por otra parte, también salió adelante por unanimidad la aprobación de la reforma de los estatutos de Marratxí XXI SAU para reconocerla como un medio propio del consistorio adaptándose así a la nueva normativa mercantil que exige que las empresas municipales que tienen una encomienda de gestión del Ajuntament tienen que pasar a ser empresas propias.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios