Publicidad
InicioMARRATXIEl Ayuntamiento construirá un skatepark en Son Ramonell

El Ayuntamiento construirá un skatepark en Son Ramonell

 

El proyecto se encuentra en exposición pública y tiene un presupuesto de 123.000 euros

El skatepark estará listo a finales de año

 

El Ajuntament de Marratxí ha sacado a exposición pública el proyecto de Skatepark de Son Ramonell. La infraestructura, que tiene un presupuesto de ejecución de 123.708,02 euros más IVA, se prevé que este finalizado a finales de este año.

El skatepark, que ya estaba previsto en los presupuestos municipales de este año, obedece a la demanda social de los numerosos skaters y rollers marratxiners que, a través de los dinamizadores juveniles de Espai Jove, trasladaron al Consistorio la necesidad de disponer de un skatepark de nivel avanzado más moderno y seguro que los existentes en el skatepark Son Ramonellmunicipio. En este sentido, los jóvenes, algunos de ellos arquitectos de formación, propusieron un skatepark de cemento, que tiene una vida útil más prolongada que otros skateparks realizados con elementos metálicos y con materiales prefabricados de rápido deterioro.

El proyecto final elaborado por los técnicos municipales ha tenido en cuenta las aportaciones de los jóvenes y el resultado es un skatepark moderno y seguro que requiere menos mantenimiento y que, además, absorbe mejor los ruidos. El Consistorio pretende que esta inversión, junto al resto de inversiones que se realizarán durante 2021, contribuya a la reactivación económica local.


robapaginas_tarjetas

 

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter