domingo, octubre 24, 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIEl Ayuntamiento de Marratxí convoca una oposición para contratar un técnico de...

El Ayuntamiento de Marratxí convoca una oposición para contratar un técnico de Medio Ambiente

Buenas noticias laborales en Marratxí. El consistorio ha convocado oposiciones para cubrir una plaza de técnico de Medio Ambiente.

Se podrán presentar, hasta el 29 de septiembre, las personas que estén en posesión de una Ingeniería técnica agrícola o de la Licenciatura en Ciencias Ambientales.

La tasas de examen será de 27,15 euros, que dará derecho a realizar las pruebas obligatorias y eliminatorias previstas. La primera fase de concurso tendrán una puntuación máxima de 20 puntos y no se exige nivel de conocimiento de la lengua catalana como requisito para el acceso, pero se valorará específicamente como mérito.

La prueba teórica consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 82 preguntas con respuestas alternativas tipo test relativas al temario en un tiempo máximo de 60 minutos y en la que se podrá obtener hasta 40 puntos.

La prueba práctica propondrá resolver, en el tiempo máximo de dos horas, varios supuestos relacionados con el programa de temas establecido y con las funciones asignadas al puesto de trabajo convocado. Se valorará la capacidad de los aspirantes para el análisis lógico, el raciocinio, la sistemática y claridad de ideas y la correcta aplicación de los conocimientos aplicables al caso planteado. La puntuación máxima de esta prueba será de 40 puntos.

Para ampliar cualquier información se puede llamar al teléfono 971 603496 o contactar con el mail: recursoshumans@marratxi.es

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios