jueves 09 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioEMPRESAEl Ayuntamiento de Marratxí participará en la formación de los futuros empleados...

El Ayuntamiento de Marratxí participará en la formación de los futuros empleados de Bauhaus

Bauhaus ha informado recientemente que está a punto de concluir la primera fase del proceso de selección de personal para su nueva tienda en Marratxí, un proceso en el que han tenido preferencia y prioridad todos los aspirantes marratxiners gracias a un convenio suscrito entre el ayuntamiento y la multinacional para favorecer el empleo en el municipio.

Tal y como se estipuló en dicho acuerdo, firmado el pasado mes de noviembre, Bauhaus ha supervisado, en primer lugar, las 3.700 candidaturas recibidas a través de la bolsa de trabajo del área de Ocupación del ayuntamiento, de las que dos mil pertenecían a residentes de Marratxí. Según fuentes de la empresa, este aspecto se valora, entre otras cosas, porque supone que los futuros empleados de la tienda puedan conciliar mejor su vida laboral y familiar.

Informan asimismo que, hasta el momento, 600 de los más de 5.000 candidatos que se han presentado al proceso de selección de su primera tienda en Mallorca, han sido convocados para realizar entrevistas grupales. En estas entrevistas, que consisten en reuniones de entre 15 y 20 personas, el personal de recursos humanos de la multinacional valorará la interacción de los aspirantes y su capacidad para expresar sus ideas. De aquí saldrán los 300 finalistas que tendrán oportunidad de participar en una entrevista personal.

[colored_box color=»grey»]La última fase del proceso de selección prevé 300 entrevistas personales [/colored_box]

Finalmente, tras estas entrevistas personales, se contratarán a las 150 personas que a partir del próximo mes de junio se irán incorporando paulatinamente para empezar la formación en función del puesto de trabajo que desempeñarán.

La formación se centrará principalmente en filosofía de empresa, técnicas de ventas y conocimiento de producto, y se impartirá en las instalaciones cedidas por el Ayuntamiento de Marratxí.

El alcalde del municipio, Tomeu Oliver, ha anunciado además que el Ayuntamiento de Marratxí se pondrá a disposición de todos los vecinos que soliciten algún tipo de formación adicional que puedan requerir para completar su experiencia laboral “si los vecinos necesitan una refuerzo de inglés, alemán, técnica de venta… el área de Formación ofrecerá estos cursos de forma gratuita para los residentes”.

Para la selección, Bauhaus ha tenido en cuenta la experiencia de los candidatos en el sector de la distribución de productos para la construcción, el bricolaje, la jardinería y la decoración, además del conocimiento del producto y la ilusión por participar del nuevo proyecto.

La responsable de Recursos Humanos de Bauhaus España, Elisa Cámara, ha declarado que están muy satisfechos con el proceso de selección, “porque todos los candidatos se han mostrado muy receptivos e interesados en el proyecto y presentan muchas cualidades para el buen funcionamiento de nuestro centro”, explica.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

  1. Quin interes té l´ajuntament amb tots aquets favors a un «multinacional» Bahusura. A lo millor dels 150 finalistes, amb contractes Bhausura, l´ajuntament en triara un grapat?…

  2. hola me puden decir como pudo entra a trabajar en el bauhaus de marratxi como reponedor o de motador soy electricista y motador de aires acondicionados se motar muebles y muebles de cocinas y electrodomésticos y fontanería y pudo incorporame lo antes posible a trabajare con vosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios