Publicidad
InicioMARRATXIEl Ayuntamiento de Marratxí se muestra "prudente" y pide respeto a la...

El Ayuntamiento de Marratxí se muestra “prudente” y pide respeto a la justicia ante la posible vinculación de su jefe de policía con la trama de Calvià

El Diario Última Hora ha publicado que la investigación de la Fiscalía Anticorrupción está analizando unos emails del Jefe de la Policía Local de Marratxí, Antonio Ledesma, porque podrían relacionarlo con la trama de corrupción en Calvià, que ha conducido a la detención del máximo responsable de la Policía local de ese consistorio, José Antonio Navarro.

Desde el Ayuntamiento de Marratxí manifiestan “máximo respeto a la justicia y a la actuación judicial que se está realizando” y piden que se actúe con “prudencia absoluta” recordando que hasta ahora mismo únicamente se conocen los datos aportados por el diario Última Hora.

Entretanto, desde el consistorio defienden el trabajo desempeñado por Ledesma. “Queremos declarar la impecable labor que hasta la fecha está realizando el actual inspector de la policía local al frente de la plantilla”.

No obstante, aseguran que el ayuntamiento “no dudará en tomar las medidas necesarias y oportunas si diera a lugar ejercer alguna actuación”.

Cabe recordar que Antonio Ledesma estuvo destinado en Calvià y Andratx y que, según apunta Última Hora, “algunos empresarios han aportado unas serie de emails comprometedores.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter