viernes, octubre 22, 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIEl Ayuntamiento instala en el ‘corre-cans’ de Nova Cabana juegos para potenciar...

El Ayuntamiento instala en el ‘corre-cans’ de Nova Cabana juegos para potenciar la agilidad y el ejercicio físico de los perros

 

El ‘Agility’ viene a complementar y ampliar las funciones del ya existente ‘corre-cans’

 

El Ayuntamiento, a través del área de Medio Ambiente, ha instalado en Nova Cabana una serie de juegos para potenciar la agilidad y el ejercicio físico de los perros de este núcleo del municipio, que tiene una numerosa población canina.

Estos juegos, que se conocen técnicamente como Agility, son rampas, sláloms o túneles especialmente concebidos para los perros. Los educadores caninos cada vez lo recomiendan más como fórmula para tratar ciertos problemas de comportamiento en los perros, y para potenciar su buen estado físico y mental.

En el caso de Nova Cabana, se suman y complementa al ‘corre-cans’ ya existente, que el consistorio instaló atendiendo a la demanda de los vecinos en este sentido. En cuanto a los ‘corre-cans’, en Marratxí hay tres: además del de Nova Cabana, en Es Caülls y en Es Canyar (el Pont d’Inca).

a

"local

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. No estoy en contra de loas animales….pero,creo que hay,en nuestro municipio,cosas más urgentes para gastar el presupuesto….limpieza,aceras,iluminación y mas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios