jueves, octubre 21, 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIEl Ayuntamiento refuerza la desinfección de las calles coincidiendo con la salida...

El Ayuntamiento refuerza la desinfección de las calles coincidiendo con la salida de los menores

 

Se intensificarán los trabajos que ya se llevaban a cabo desde el 23 de marzo en todo el municipio, especialmente en plazas y zonas de confluencia de personas

 

El Ayuntamiento ha intensificado los trabajos de desinfección en las calles del municipio que ya se iban llevando a cabo desde el 23 de marzo. El consistorio ha decidido aumentar el personal que trabaja desinfectando las calles para contrarrestar la presencia en la vía pública de más gente a causa de los paseos de familias con menores de 14 años.

Ahora mismo la empresa municipal Marratxí XXI coordina 15 personas repartidas en 7 equipos de trabajo que desinfectan dos veces por semana zonas de gran afluencia de gente como por ejemplo supermercados, farmacias o centros de salud. Las calles de los núcleos del municipio se desinfectan con una frecuencia de ocho días. También se ha intensificado la limpieza y desinfección de los contenedores de basuras.

Desinfecció-de-carrers-2-800x600Además, desde el área de Medio Ambiente se ha contratado a una empresa especializada para desinfectar periódicamente las instalaciones municipales (incluyendo centros educativos e instalaciones deportivas). También se desinfectan los vehículos municipales y los de los sanitarios de los centros de salud.

Desde el área de Salud se ha puesto a disposición de los centros de salud dos máquinas de ozono para desinfectar aquellos espacios de los centros que consideren que tienen que ser desinfectados.

Banner-Limioncello

 

 

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Y la desinfección de las tuberías para cuando vuelve el calor y las cucarachas no nos dejan vivir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios