sábado 04 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioPORTADAEl Ayuntamiento responde a la fotoqueja asegurando que el cuadro eléctrico no...

El Ayuntamiento responde a la fotoqueja asegurando que el cuadro eléctrico no suponía ningún peligro

A raíz de la fotoqueja que publicamos este martes en la que una vecina de la calle Cabana mostraba su preocupación por la instalación de un cuadro eléctrico en una farola de dicha calle y que aseguraba que estaba al alcance de cualquiera con el peligro que ello representaba (hizo referencia al desgraciado incidente de Bunyola), el Ajuntament de Marratxí ha respondido a la señora a través de nuestro Facebook, en consecuencia Diariodemarratxí ha considerado de justicia publicar también la versión del Ayuntamiento y que reproducimos en su integridad a continuación:

Nota del Ayuntamiento

En relación a esta imagen, no tenemos constancia de que se hayan usado los canales oficiales para que se rueguen medidas. De hecho, este cuadro ya había sido retirado cuando nos hemos enterado de la fotoqueja.

En este caso no había ningún peligro, y si la vecina hubiera contactado con el Ayuntamiento, se lo habríamos explicado. Y es así por 3 razones:

1) El cuadro no tenía corriente, puesto que se había desenganchado de la fuente principal.

2) Las fases están bajadas, de forma que no hay ningún tipo de peligro.

3) Los cuadros se colocan siempre en una altura que haga difícil el acceso de los más pequeños.

El actual equipo de gobierno puso en marcha un plan de inspección y adecuación del alumbrado, que no se había hecho hasta ahora, para cumplir con los reglamentos de Industria y evitar sucesos como el que menciona.

Recomendamos que si se quieren notificar incidencias o alguna duda, tienen canales como las redes sociales, la app Línea Verde, mails, teléfonos y teléfono de electricista de urgencia.
Gracias.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Este comentario es demagogo.. el ayuntamiento nunca se ha preocupado hasta ahora del funcionamiento de las farolas o mejor dicho de que no ocurra ningún accidente. la verdad duele y se sabe con certeza que este cuadro ha permanecido hasta el martes. Y puesto desde el viernes. No hagáis comentarios para engañar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios