jueves 09 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIEl Ayuntamiento se reúne con vecinos de Es Pla de Na Tesa...

El Ayuntamiento se reúne con vecinos de Es Pla de Na Tesa para encontrar una salida al problema de los ‘okupas’

 

El Ajuntament de Marratxí asistió ayer a una reunión convocada por los vecinos de Es Pla de Na Tesa para dar cuenta de las gestiones realizadas en torno al conflicto existente en el núcleo por la actitud incívica de los okupas que habitan dos viviendas del carrer Gregal.

En la reunión participaron el primer teniente de alcalde Miquel Cabot y el regidor Defensor del Ciudadano y Transparencia, Sión Matas, quienes reconocieron que la ley le deja un margen de actuación muy restringido, que contempla el control policial de los incidentes y la mediación de los Servicios Sociales para encontrar una salida pactada entre el propietario de las viviendas, Bankia, y las familias que ocupan los inmuebles.

En la reunión se convino que la forma más rápida de dar salida a las familias es precisamente esta, ya que la vía judicial que ha emprendido ya la entidad bancaria, podría demorarse entre 6 meses y 3 años.

Okupas-es-Pla-2

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. NO se irán por voluntad propia, que trabajen y paguen un alquiler como hacemos todas las personas, además, porqué tenemos que enviarles Asistentes Sociales a unos okupas….. están ahí porque quieren…. los Asistentes Sociales son para las personas que pagamos impuestos, NO para ellos, seguro que hay más de uno que no recibe asistencia, necesitándola. ¿de dónde obtienen la luz? ¿GESA no hace nada tampoco? Menos pamplinas y a la calle yaaaaaa.

  2. Me revientan los bancos, desahucian a quienes no pagan, pero permiten la ocupación ilegal…. Lo primero que deben hacer es poner las viviendas a nombre del banco, como dicta la LEY, que se rasquen el bolsillo, sólo miran sus beneficios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios