lunes 29 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMALLORCAINCAEl ca d'Inca protagonista del cartel del Dijous Bo 2021

El ca d’Inca protagonista del cartel del Dijous Bo 2021

El Dijous Bo 2021 ya tiene imagen. La empresa inquera Neo Agencia ha resultado la ganadora del concurso convocado por el Ayuntamiento de Inca con el fin de escoger la imagen promocional de la gran feria de Mallorca. El alcalde de Inca, Virgilio Moreno, el concejal de Dijous Bo, Antoni Peña y el concejal de Comunicación, Miguel Ángel Cortés, junto al gerente de la empresa, José Antonio Vidal, han presentado hoy el cartel.

«Después de un último año sin Dijous Bo, hoy presentamos este cartel con más ilusión que nunca. La propuesta escogida representa a la perfección el sentimiento actual de todos los inquers e inqueras. Inca vuelve a ser una ciudad muy activa en plena temporada alta con las Ferias y el Dijous Bo», señala Moreno.

El protagonista de la imagen es un perro, que representa el orgullo y la alegría de todos los inquers e inqueras de poder volver a celebrar el Dijous Bo, después de meses tan complicados. Así pues, el mensaje que este año propone el cartel ganador es «La ciudad de Inca vuelve a pasear». En este sentido, Vidal destaca que «presentamos esta propuesta para ayudar a promocionar y recuperar ese día tan especial. Desde el primer momento, teníamos claro que teníamos que aludir a la crisis generada por la COVID-19 y la importancia de poder recuperar nuestras tradiciones».

Para poder desarrollar la propuesta ganadora, Neo Agencia ha contado con la colaboración del fotógrafo Víctor Prieto y los modelos Toni Morell y su perro, Django, que también han participado en la presentación. Neo Agencia es una empresa inquera, que desde 2002 ofrece servicios integrales de imagen, diseño y publicidad para empresas.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios