martes, octubre 26, 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESEl Cadete A del Pla de na Tesa, subcampeón en la fase...

El Cadete A del Pla de na Tesa, subcampeón en la fase autonómica de la Copa Coca Cola

El equipo Cadete A de la UD Pla de na Tesa estuvo muy cerca de ganar la final autonómica de la Copa Coca Cola 2013, disputada el pasado sábado 18 de mayo en los campos de fútbol de La Salle y La Unión, en Palma.

El conjunto del Pla quedó subcampeón tras arrebatarle el marcador a los cadetes del grupo A de Alaior y del Poblense. Pero perdió ante el Cide en la final, teniendo que conformarse con un segundo puesto en la clasificación.

La fase autonómica del torneo Coca Cola incluía dos grupos. El grupo A estaba formado por el equipo del UD Pla de Na Tesa, Alaior, At. Baleares y Poblense. El grupo B esta compuesto por San Rafael, RCD Mallorca, Penya Arrabal y Cide.

Se jugaron cuatro partidos a las entre las 10.00 de la mañana y las 13.00 horas.  Tras intensos minutos en cada campo, a las 14.00 se proclamó el ganador de cada grupo, que se enfrentarían a las 18.00 horas en la final, un encuentro en el que con 2 goles a 0 obtuvo la victoria el Cide frente a un UD Pla de na Tesa que luchó en todo momento por alzarse con el triunfo.

No obstante, el equipo marratxiner, bajo la batuta del técnico Toni Campos, puede sentirse más que satisfecho con la temporada ya que ha logrado el ascenso a Primera División y aún puede lograr el título de campeón de Liga.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios