domingo 05 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMALLORCAEl centro de estudios Hypatia inaugura sus nuevas instalaciones

El centro de estudios Hypatia inaugura sus nuevas instalaciones

Hypatia centro de estudios ha inaugurado sus nuevas instalaciones coincidiendo con su séptimo aniversario.

El centro que dirige Vanessa García, se ha mudado a la Vía Alemanya número 4 de Palma, dentro del espacio de la Clínica Saint Jacques, para ofrecer a sus alumnos un espacio más diáfano y confortable.

García, que es licenciada en Historia del Arte, abrió su centro hace siete años para apostar por un método de apoyo más cercano con el que motivar a los estudiantes para que superen las dificultades que se les plantean en sus estudios.

Hypatia ofrece un trato personalizado buscando motivar a los estudiantes para que aprender sea una labor siempre positiva.

La celebración de la reinauguración del centro ha tenido lugar este miércoles 21 de junio.

hypatia-inauguracion

Cabe destacar que Vanessa García es un rostro muy popular en Baleares ya que desde hace más de cinco años se asoma de manera periódica por Youtube gracias al espacio ‘El huerto en casa’ en el que ofrece a los internautas consejos prácticos para poder realizar cultivos en la terraza del hogar.

También ha presentado una versión en catalán, ‘L’hort a casa’, durante 22 semanas en Canal 4 y ha conducido una sección de consejos y horticultura urbana en el programa ‘Uep! Com Anam?’ de IB3.

Actualmente está al frente de cursos de horticultura en Magatzem Verd y en Hypatia a través del Club del subscriptor del diario El Mundo.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios