domingo 05 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓN‘El Chiringuito de Jugones’ arrasa en Baleares con un 14 por ciento...

‘El Chiringuito de Jugones’ arrasa en Baleares con un 14 por ciento de audiencia

El programa de Mega ‘El Chiringuito de Jugones’ arrasa con la eliminación del Barça con un 10,6 por ciento y es líder absoluto con su 2º mejor dato histórico. En Baleares mejoró su dato hasta un 14 por ciento.

‘El Chiringuito de Jugones’ ha vuelto a demostrar su fortaleza entre la audiencia ante los grandes acontecimientos deportivos. El programa que dirige y presenta Josep Pedrerol fue líder absoluto durante su emisión el viernes al alcanzar un 10,6 por ciento de cuota y más de 530.000 espectadores, coincidiendo con la eliminación del FC Barcelona de la Champions por 2-8 frente al Bayern de Múnich. Es su segundo mejor resultado en la cadena.

El resultado fue mejor aún en Baleares ya que llegó a un 14 por ciento.

Arrasa entre los jóvenes con un 21,6 por ciento.

El programa capitaneado por Pedrerol contó en el plató con un amplio equipo de colaboradores como Quim Doménech, Edu Aguirre, Tomás Roncero, Cristóbal Soria, Lobo Carrasco, Javi Balboa, Fermín Canas, Diego Plaza Casals, Alfredo Duro, Álex Silvestre, Paco Buyo… para analizar, desde todos los puntos de vista, la polémica, los arbitrajes, las ruedas de prensa y los protagonistas de la histórica derrota del Barça en la competición europea.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Al igual que en mi país, hay fanáticos en los dos equipos más populares de España, Barcelona y Real Madrid. En el Chiringuito, los del Real Madrid son mas sarcásticos. La diferencia entre un hincha y un fanático, el que el hincha puede razonar pero el fanático no razona y se pone terco.Por esta razón constituyen un peligro para la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios