Malestar entre los empresarios del polígono por esta invasión publicitaria.
Un conocido circo instalado en Sant Marçal ha infectado de carteles promocionales el municipio. Se han llenado las farolas contraviniendo la normativa que impide colocar carteles publicitarios en farolas, postes, árboles y mobiliario urbano sin permiso explícito.
Diariodemarratxi.com ha solicitado al Ajuntament de Marratxí si el circo había solicitado permiso para esta acción publicitaria, pero no se ha obtenido ninguna respuesta al respecto.

Entre las farolas invadidas por la publicidad se encuentran algunas que gestiona el Consell de Mallorca en las que no se puede colocar ningún cartel aún habiendo solicitado dicho permiso.
Mientras tanto, la indignación crece entre los empresarios del polígono, que es la zona más afectada por el despliegue de cartelería. Se han quejado de que ellos no pueden publicitar sus empresas y, sin embargo, ahora aparecen estos pósters.
El consistorio no ha actuado al respecto ni ofrece explicación alguna. Las brigadas de limpieza no han retirado ningún cartel.
Cabe recordar que recientemente la Policía Local de Palma multó con más de 27.000 euros a una empresa por incumplimiento de la Ordenanza Municipal de Publicidad Dinámica y colocar publicidad en el mobiliario urbano.











