lunes, octubre 18, 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESEl Club Voleibol Pòrtol presenta a su plantilla formada por 13 equipos...

El Club Voleibol Pòrtol presenta a su plantilla formada por 13 equipos y 180 jugadores

El pabellón municipal del CEIP Blanquerna ha sido el escenario elegido para acoger, el pasado domingo día 2 de febrero, el acto de presentación de todos los equipos del Club Voleibol Pòrtol.

La gala de presentación contó con unas cuantas sorpresas, sobre todo para el regidor de Deportes del Ajuntament de Marratxí, Jaume Llompart, el responsable del patrocinador Podes i Tales, Tomeu Català, y dos de los entrenadores de esta gran familia, Jaume Brunet y Francisca Rodríguez, que vieron cómo se descubría una placa de agradecimiento hacia todos ellos y hacia su labor.

También se sorprendieron algunos de los jugadores, pues antes de la presentación de todas las plantillas se nombró a un jugador de cada categoría por reunir las mejores aptitudes y actitudes de su equipo.

Después de eso, los responsables de la gala presentaron a todos y cada uno de los equipos que forman la gran familia del CV Pòrtol, que fueron saliendo al tiempo que los más de 200 asistentes hacían temblar el pabellón con sus aplausos.

Los 13 equipos (iniciación-benjamín, alevín, infantil masculino, infantil femenino, cadete masculino y femenino, juvenil masculino y femenino, 2ª balear masculino y femenino, 1ª balear masculino y femenino y el equipo de papás y mamás o veteranos) suponen actualmente un total de 180 jugadores para el CV Pòrtol.

Foto de familia del día de la presentación

Todos posaron para las fotografías oficiales y, después, pudieron demostrar lo que saben sobre este deporte en las tres pistas de juego que se habilitaron durante la presentación.

Al mismo tiempo, según explican desde el club, se organizó una gran ‘torrada’ en el patio del colegio, en la que se sirvieron más de 300 platos.

Durante el acto, además, se aprovechó para presentar el proyecto del nuevo Casal Solidario, que se instalará en la antigua rectoría de Pòrtol, y los asistentes llegaron cargados de comida y ropa para la gente del pueblo que más lo necesita. Así, explican los organizadores, “hemos conseguido llenar cinco carritos de la compra de comida y dos de ropa y juguetes”. La familia del CV Pòrtol ha demostrado, una vez más, que no sólo es buena en lo suyo. También son los mejores en solidaridad. 

[colored_box color=»eg. blue»]

Escoleta iniciación benjamín

 

Escoleta alevín

 

Infantil masculino y femenino

 

Cadete masculino y femenino

 

Juvenil masculino y femenino

2ª balear masculino y femenino

1ª balear masculino y femenino

 

Veteranos (papás y mamás)

[/colored_box]

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios