domingo, octubre 17, 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESEl Club Voleibol Pòrtol se suma a la campaña de recogida de...

El Club Voleibol Pòrtol se suma a la campaña de recogida de alimentos ‘Kilo Solidari’

La familia del Club Voleibol Pòrtol se ha adherido a la campaña ‘Kilo Solidari’ del Banc d’Aliments de les Illes Balears. Esta acción se realiza a nivel nacional y finaliza este sábado 30 de noviembre. Así, durante este semana, recogerán los alimentos que los interesados quieran aportar y se los entregarán al Banc d’Aliments.

Desde el Club explican que les gustaría que los jugadores, el equipo técnico, directivos, simpatizantes, familia y amigos del Club Voleibol Pòrtol, en la medida en que sea posible, aporten la cantidad de dos kilos de alimentos no perecederos para la campaña, como legumbres, arroz, pasta, aceite, azúcar, conservas, etc. Por descontado, continúan, si alguien quiere o puede realizar una aportación mayor será muy bien recibida.

Los alimentos deben hacerse llegar a los entrenadores del club en el horario de entreno pero, si por algún motivo alguien no pudiera hacerlo en este horario, podrá entregarlos cualquier tarde de la semana dirigiéndose a cualquier entrenador o directivo del Club.

El Club Voleibol Pòrtol ha querido agradecer, de antemano, la comprensión y colaboración con este gesto de apoyo a los más necesitados. Además, han explican en su web, tiene en marcha más campañas que, en breve, pondrá en marcha. Así, concluyen desde el Club, quieren que el 20 aniversario de la entidad sea una celebración solidaria. Este es el primer paso… ¿les ayudamos?

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios