domingo 05 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIEl colegio Es Liceu de Es Pont d’Inca se abastecerá con energía...

El colegio Es Liceu de Es Pont d’Inca se abastecerá con energía renovable

Es Liceu, una cooperativa de enseñanza de Es Pont d‘Inca, ha aprobado adherirse a la cooperativa Som Energía una cooperativa de consumidores y usuarios, sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo impulsar un cambio del modelo energético a partir del consumo y la producción de energía de origen, 100% renovable y descentralizada. Som Energía tiene actualmente más de 18.000 socios/as en todo el Estado de los cuales 1.000 son de las Islas Baleares.

Con la adhesión a la cooperativa Som Energía, la escuela Es Liceu refuerza el principio de inter cooperación entre cooperativas para trabajar conjuntamente hacia una sociedad más sostenible y solidaria satisfaciendo las necesidades de las personas.

Es Liceu es un centro de enseñanza privada concertada con cerca de 1.000 alumnos matriculados en los niveles de educación infantil, primaria, ESO y Formación Profesional en horario de mañana y tarde.

Es Liceu se suma así a la cooperativa Es Lladoner de Felanitx como cooperativas de enseñanza que deciden adherirse a la cooperativa de energía renovable.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Mi mas sincera felicitacion por esta iniciativa tan acertada, Para personas como yo que trabajamos en el sector de las energias renobables son verdaderamente alentadoras estas noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios