domingo 05 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMALLORCAEl Consell agradece la actuación de las fuerzas de seguridad ante el...

El Consell agradece la actuación de las fuerzas de seguridad ante el aviso de un paquete sospechoso en las puertas de Palau Reial

Efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional han intervenido esta tarde en la entrada de la sede de la institución insular ante el aviso de un paquete sospechoso que finalmente ha sido una falsa alarma.

El Consell de Mallorca ha hecho hoy un llamamiento a la calma y la tranquilidad después de que efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional hayan constatado que la aparición de un paquete sospechoso en la puerta de la sede de la institución insular ha sido una falsa alarma.

El presidente Miquel Ensenyat ha querido destacar la rápida actuación del servicio de seguridad del Consell que, enseguida que ha detectado este paquete, ha activado el protocolo previsto ante casos como este. De hecho, en pocos minutos la Policía Local de Palma y también efectivos de la Policía Nacional se han trasladado hasta el Consell para hacerse cargo de la situación. En este sentido, Ensenyat ha agradecido la actuación ejemplar que en ningún caso ha puesto en riesgo a los trabajadores de la institución, así como tampoco los peatones y vecinos que en aquel momento había por la zona.

El Consell de Mallorca se ha puesto a disposición de la Delegación del Gobierno para ayudar en el esclarecimiento del incidente que en ningún caso ha cambiado el funcionamiento propio de la institución. De hecho, a estas horas, y después de acordonar la zona por un breve espacio de 30 minutos, ya se ha reestablecido el tráfico y el paso de peatones.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena sobretodo a la policia local que corto calles e informó directamente al CNP y fueron los primeros y más rápidos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios