martes, octubre 19, 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIEl Consell aprueba destinar 146.568 euros a la reforma del cuartel de...

El Consell aprueba destinar 146.568 euros a la reforma del cuartel de la Policía Local de Marratxí

 

El Consell Executiu ha aprobado la concesión de subvenciones a 52 ayuntamientos de Mallorca para llevar a cabo obras de inversión y para la adquisición de vehículos e inmuebles para prestar servicios de competencia municipal. Tal como han explicado la presidenta Catalina Cladera y el conseller de Promoción Económica y Desarrollo Local, Jaume Alzamora, se destinan 9.797.258,49 euros a estos municipios, entre los que se encuentra Marratxí. Las actuaciones se deberán llevar a cabo, máximo, hasta el 30 de diciembre de 2020.

En el caso de nuestro municipio, la partida que el Consell destina es de 146.568 euros, e irá destinada íntegramente para la reforma interior del cuartel de la Policía Local de Marratxí que el Ayuntamiento tiene pendiente realizar.

Hay que recordar que hace unos días, y a raíz de la nota de prensa emitida por algunos agentes de la plantilla pertenecientes al sindicato de CCOO, en la que reprochaban al consistorio el incumplimiento de los plazos y el consiguiente retraso en la reforma del cuartel, el Ayuntamiento ya adujo que estaba pendiente de una subvención para llevarla a cabo. Suponemos que es ésta la partida dineraria que se estaba esperando y que hará posible la tan esperada (por necesaria) reforma de las instalaciones del cuartel.



Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios