Publicidad
InicioMALLORCAEl Consell desvía el tráfico durante dos semanas para asfaltar un tramo...

El Consell desvía el tráfico durante dos semanas para asfaltar un tramo de la autopista de Inca

Este domingo por la noche, si las condiciones meteorológicas lo permiten, empiezan las obras de asfaltado de un tramo de la autopista de Inca, concretamente, entre el enlace de Festival Park y el de Consell-Alaró, según ha informado la Dirección Insular de Carreteras del Consell de Mallorca.

Este tramo presenta una degradación en diferentes puntos debido al tráfico pesado que circula por él y, por este motivo, es necesaria una actuación para restablecer las condiciones de seguridad viaria.

Antes del inicio de las obras de asfaltado se han realizado, durante los últimos días, trabajos previos de saneamiento de la carretera.

Una vez terminada esta tarea, el domingo empieza la actuación de mejora de la pavimentación en todo el ancho de la calzada.

Para evitar molestias, las obras se llevarán a cabo en horario nocturno, entre las 22 horas y las 6 de la mañana, cuando se reduce considerablemente la intensidad del tráfico.

Mientras se ejecuten las obras, que se prevé que tengan una duración de 15 días, el tráfico se desviará por la carretera vieja de Inca.

La Dirección Insular de Carreteras ha pedido disculpas por las posibles molestias que puedan ocasionar estos trabajos a los usuarios de la autopista y recomienda prestar atención a la señalización.

El presupuesto de estas obras es de 1.294.010 euros, que serán asumidos por la empresa de mantenimiento de las carreteras del Eje Central.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter