domingo, octubre 24, 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESEl CV Pòrtol invita a sus jugadores a disfrutar del Madison Beach...

El CV Pòrtol invita a sus jugadores a disfrutar del Madison Beach Volley Tour

El Club de Voleibol Pòrtol tiene el placer de invitar a sus jugadores a uno de los acontecimientos más esperados por los aficionados y amantes de este deporte.

Los próximos días 13, 14 y 15 de septiembre se celebra en Santanyí, en la Platja de Cala Gran de Cala d’Or, una de las pruebas internacionales del Madison Beach Volley Tour, concretamente la cuarta prueba del torneo.

Y desde el club marratxiner ofrecen entradas gratuitas –exclusivas para “miembros de la gran familia del Voley Pòrtol”- para poder disfrutar de este gran torneo que tal y como se promociona es “puro espectáculo”.

El viernes 13 de septiembre se jugarán las previas entre las 12.00 y las 20.30 horas. El sábado 14, de 9.00 a 21.00 horas, Main Draw (masculino y femenino) y el domingo 15, en la pista central se jugarán los cuartos de final (entre las 10.30 y 12.30 hs), las semifinales (12.30 a 14.30 horas) y las finales masculinas (17.30 horas) y femeninas (18.30 hs).

Entre otros deportistas de nivel, participan el el torneo las subcampeonas de Europa sub-22 en Bulgaria, Ángela Lobato y Paula Soria, formarán parte de los equipos participantes en los I Internacionales Santanyí Cala D’Or, cuarta parada del Madison Beach Volley Tour 2013,

Los interesados en asistir tienen que realizar la reserva de entradas a través del correo presidencia@voleibolportol.com, dejando su nombre completo, y antes del jueves 12 de septiembre.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios