La tercera edición del ‘El Desafío’ se despide este viernes en Antena 3 siendo líder absoluto en todas sus entregas. Rosa López, Ana Guerra, Laura Escanes y Mariló Montero son las finalistas.
Antena 3 corona este viernes, a partir de las 22 horas, a la ganadora de la tercera edición de ‘El Desafio’. El programa presentado por Roberto Leal se despide como líder absoluto en todas sus entregas. Debido a su éxito ya se está preparando una cuarta edición, que próximamente desvelará la identidad de sus participantes.

La gran final tiene nombre de mujer. Cuatro participantes se disputan el triunfo definitivo. Son Rosa López, Ana Guerra, Laura Escanes y Mariló Montero, que competirán en la última y emocionante gala de la temporada para convertirse en la ganadora de esta temporada. Para ello deberán superar los últimos e impresionantes retos.
A lo largo de 10 semanas, el grupo de concursantes integrado por Jorge Lorenzo, Ana Guerra, Florentino Fernández, Rosa López, Boris Izaguirre, Mariló Montero, Jorge Blanco y Laura Escanes han protagonizado intensos desafíos que han sido valorados por el jurado de programa. Emoción, tensión y superación han sido protagonistas en cada una de las entregas en las que hemos visto como todos los concursantes se han superado estos retos tras largas e intensas jornadas de ensayos y sesiones de preparación.

Esta gran gala final de la tercera edición de ‘El Desafío’, los 8 concursantes se enfrentarán a complicados y arriesgados desafíos, pero solo las cuatro finalistas optarán a convertirse en la ganadora de esta edición del programa, que podrá elegir la ONG que se lleva la tarjeta con 30.000 euros de premio. Por primera vez en la historia del programa son cuatro mujeres las que lucharán en esta última gala de la temporada.

Aun así, los cuatro chicos (Jorge Lorenzo, Florentino Fernández, Jorge Blanco y Boris Izaguirre) van a jugar un papel crucial en esta gran final, ya que tendrán que ayudar a las cuatro finalistas a conseguir su objetivo de ganar esta tercera edición formando equipo con ellas.
Cada una de las finalistas eligió a un socio entre los cuatro chicos que no se clasificaron: Rosa eligió a Flo; Ana a Jorge Blanco. Laura a Lorenzo. Y Mariló se quedó con Boris Izaguirre. Los puntos que los chicos consigan esta noche se sumarán a los de su socia en la final.