lunes, octubre 25, 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESEl GR Marratxí Costa i Llobera logra cinco podios en el Campeonato...

El GR Marratxí Costa i Llobera logra cinco podios en el Campeonato Balear Escolar de Rítmica

El Grup de Gimnàstica Rítmica Marratxí Costa i Llobera sigue cosechando éxitos. El pasado 1 de junio, en el Campeonato Balear Escolar que se celebró en el Pabellón Galatzó de Calviá, las gimnastas de Pòrtol se subieron al podio en cinco de las siete categorías en las que competían.

Y en las otras dos, lograban un nada desdeñable cuarto y un quinto puesto de la clasificación teniendo en cuenta la numerosa participación y el gran nivel demostrado por todas las gimnastas participantes en este torneo, en el que competían 22 clubes de Mallorca, 8 de Menorca y 4 de Eivissa.

Así, el conjunto de Iniciación y en la categoría Trío Promesas, el GR Marratxí Costa i Llobera se proclamaba campeón, obteniendo en ambos casos las máximas puntuaciones del jurado. Y de forma individual, la gimnasta Elena López, se hacía también con el oro en la categoría Iniciación Inicial Manos Libres.

El Conjunto Alevín del Costa i Llobera se proclamaba subcampeón en su categoría y la gimnasta Clara Cañellas, obtenía el tercer podio en la categoría Promesas Inicial Manos Libres.

En la categoría Alevín Trío, el equipo marratxiner obtenía el cuarto puesto de la clasificación -aunque en realidad este cuarto puesto es también un tercer podio dado que hubo empate-  y el conjunto Benjamín la quinta posición.

Para la entrenadora y coordinadora del GR Marratxí Costa i Llobera, Beby Arco, supone una gran satisfacción obtener tan buenos resultados en competición porque detrás de todo ello “hay muchas horas de entrenamiento, mucho esfuerzo y dedicación por parte de las niñas”, expresa “y supone un gran reconocimiento a todo ese trabajo”.

Merece la pena recordar que ocho gimnastas del Club han sido convocadas al Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica, que se celebrará a finales de junio en Valladolid. Y que este mismo grupo participará en el Trofeo Internacional de Portmany (Eivissa) este próximo fin de semana.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios