El programa de Ramón García en La1 enfrenta este lunes a Urdaliz y Cubas de la Sagra.
La recta final de ‘El Grand Prix del Verano’ 2025 arranca este lunes con la primera semifinal. Se medirán la localidad vizcaína de Urduliz contra la madrileña Cubas de la Sagra en un duelo repleto de energía, color y diversión. Desde Vizcaya, el equipo azul cuenta con el carisma de su padrino, Sergio Bezos, mientras que el conjunto amarillo se apoya en la fuerza y disciplina de su madrina, la campeona olímpica Carolina Marín.
Las gradas se han teñido de azul y amarillo con vecinos llegados para animar a sus equipos con más entusiasmo que nunca. El objetivo es claro: conseguir la ansiada plaza en la gran final.
Durante la noche, no faltarán las pruebas clásicas que han hecho historia en el concurso: los resbaladizos ‘Troncos locos’, las competiciones de puntería, velocidad y resistencia, y el ventoso ‘Perrito piloto’, en el que los concursantes deberán luchar —literalmente— contra el viento.
Todo ello bajo la batuta del incombustible Ramón García, acompañado por Lalachus, Ángela Fernández, Wilbur y la inconfundible Vaquilla.











