Los de Marratxí tienen hambre de victoria y lo dará todo este sábado contra el CBM Elche.
El Handbol Mallorca regresa a la competición este sábado con la máxima urgencia de lograr el primer triunfo de la temporada. La escuadra insular se medirá al CBM Elche a partir de las 18:00 horas en un escenario de emergencia. El Polideportivo de Son Cotoner acogerá el duelo debido a la indisponibilidad de la pista habitual de La Salle d’Es Pont d’Inca.
El vestuario que dirige Juan Miguel Maura llega herido tras la ajustada derrota ante el Balonmano Elda por 25-24. La plantilla insular rozó la proeza en la primera jornada frente a uno de los claros favoritos al ascenso. Ese gran despliegue competitivo dejó sensaciones muy esperanzadoras sobre el verdadero nivel de las nuevas incorporaciones.
El desafío no será sencillo frente a un CBM Elche con la moral por las nubes. El conjunto alicantino desembarca en la isla tras protagonizar una remontada épica y ganar 29-28 al Balonmano Marni. La capacidad de reacción del rival obliga a los locales a mantener la concentración máxima durante los sesenta minutos de juego.
El técnico Juan Miguel Maura ha advertido de la extrema peligrosidad del contrincante. El entrenador califica al equipo visitante como un bloque muy correoso que fue capaz de voltear seis goles en contra. Por ello, la consigna táctica pasa por exprimir las armas propias y dar el máximo nivel ante la hinchada palmesana.
En el vestuario, los pesos pesados asumen la responsabilidad del debut en casa. El veterano Antonio Castro ha confirmado que la plantilla ha superado el golpe anímico de la primera semana. El jugador cordobés pide a la marea local que transforme Son Cotoner en un fortín inexpugnable para sumar los dos primeros puntos del curso.











