Importante cita este sábado, 17 de octubre, en La Salle d’Es Pont d’Inca.
El Handbol Mallorca vuelve este sábado, 17 de octubre, a La Salle d’Es Pont d’Inca con el objetivo de sumar una nueva victoria. El equipo de Marratxí recibirá al Balonmano Petrer a las 19.00 horas, en un partido exigente ante un rival que ocupa la 3.ª posición y todavía no ha perdido esta temporada.
El conjunto mallorquín llega al encuentro tras imponerse por 30-25 al Handbol Secar de la Real en el derbi disputado el pasado fin de semana. La victoria dejó buenas sensaciones y permitió a varios jugadores dar un paso adelante en el rendimiento del equipo.
El Balonmano Petrer se presenta en Marratxí como uno de los equipos destacados de la categoría. Tras las 4 primeras jornadas, el conjunto alicantino permanece invicto y ocupa la tercera plaza de la clasificación.
En su último compromiso, empató ante el Balonmano Marni en el Pabellón Municipal de Petrer Gedeón e Isaías Guardiola. Pese a no lograr la victoria, mantiene su condición de equipo sin derrotas.
El Petrer destaca por su juego colectivo y su intensidad, además de contar con una plantilla cuyos jugadores acumulan años compartiendo pista. Un bloque consolidado que pondrá a prueba al Handbol Mallorca.
En el conjunto de Marratxí, Óscar Camacho es el máximo goleador con 23 tantos, seguido de Matías Cañellas, que suma 22. Ambos están siendo piezas importantes en el apartado ofensivo del equipo.
El partido de este sábado supondrá una nueva prueba para medir la evolución del Handbol Mallorca y comprobar si puede trasladar las buenas sensaciones del derbi a un duelo de máxima exigencia.
El objetivo será aprovechar el factor cancha, sumar 2 puntos y avanzar posiciones en la clasificación.
Declaraciones de Juan Miguel Maura: Petrer: “Será un partido duro. Juegan muy agresivo en defensa y cuentan con jugadores de calidad que están asentados en la categoría”. Segundo partido en casa: “El sábado, ante el Secar de la Real, queríamos lograr los dos puntos. Lo conseguimos y eso nos da confianza para hacernos fuertes en casa, sumar puntos y estar lo más arriba posible”.
Declaraciones de Martín Fernández:Petrer: “Estamos concentrados ya en el rival del sábado. Sabemos que es un equipo de lazona alta de la clasificación y volvemos a jugar en casa. Debemos de ser capaces dejugar como sabemos y estar concentrados”.Debut con el equipo: “Estoy agradecido al club y al grupo que tenemos, que es muybonito. Ahora toca pensar en Petrer y seguir”.










