domingo 05 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIEl jurado del XXVI Certamen de Pintura Sant Marçal ya ha elegido...

El jurado del XXVI Certamen de Pintura Sant Marçal ya ha elegido las 20 obras finalistas

El jurado del XXVI Certamen de Pintura de Sant Marçal 2013 ya ha hecho una primera selección de las obras que optan al concurso convocado por el Ayuntamiento de Marratxí. De los 74 trabajos presentados este año, ya hay una veintena que pasan a la siguiente fase y serán los que conformen la exposición de arte que se inaugurará en el marco de las ya cercanas fiestas patronales.

El próximo 17 de junio, este jurado -formado por el regidor de Cultura, Xisco Ferrà, la historiadora, crítica y comisaria de arte, Georgina Sas, el coleccionista de arte, Miquel Àngel Riera i Ximelis y, la artista Dolors Comas– se volverá a reunir para valorar todas las obras originales, que tendrán que presentar estos días los participantes, y elegir la ganadora de esta edición. También deliberarán las posibles menciones especiales, y diseñarán la composición de la exposición prevista para las Festes de Sant Marçal, que se inaugurará el 27 de junio y permanecerá abierta durante todo el mes de julio.

Desde el ayuntamiento informan que en esta vigesimosexta edición del certamen se han presentado prácticamente el mismo número de trabajos que en la convocatoria de 2011.

El área de Cultura está informando estos días a los participantes que no han sido pre-seleccionados que pueden retirar sus dossiers el mismo día de la exposición, el 27 de junio, a partir de las 20.30h, o bien durante todo el periodo en que permanecerá abierta al público, hasta el día 28 de julio, de martes a sábado, de 18 a 20 horas.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios