sábado, octubre 16, 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESEl Kumgang Marratxí obtiene un subcampeonato en el III Open Internacional Don...

El Kumgang Marratxí obtiene un subcampeonato en el III Open Internacional Don Quijote precadete

 

Este fin de semana en el Pabellón Puerta de Santa María de Ciudad Real acogió el III Open Internacional «Don Quijote» de Taekwondo, evento que reunió a más de mil personas entre competidores, técnicos, árbitros y organizadores. Este año han participado un total de 71 clubes y se pudo disfrutar de varias modalidades de taekwondo como Hyorugui, Poomsae así como Hapkido y Kumdo. Evento cada vez más consolidado en el calendario deportivo y donde hubo competidores de varias nacionalidades como Portugal, Italia, Francia etc., Inauguración por el Maetro KimYoung Ki, agradecía a los presentes e invitaba a celebrar en el 2020 los 70 años de relación de amistad entre España y Corea, por lo que se espera sea un gran evento deportivo el IV Open I.

Kumgang-2Los chicos del Kumgang Marratxí consiguieron en total 4 metales:  dos oros, una plata y un bronce, obteniendo los puntos necesarios para alzarse con el Subcampeonato por equipos en la categoría precadete de la general mientras que en categoría femenino consiguieron alzarse con la primera posición con un oro y un bronce. El resto de los componentes hicieron un buen trabajo a pesar de caer en el pase a medalla pero con combates muy luchados e incluso perdiendo a solo un punto. Ejemplo de ello fue la quinta posición de David Corbalan en su categoria o la octava posición de Álvaro Osuna cayendo por la mínima.

Resultados: 

Oro;  Carlos Rodríguez y Nuria Quiñonero en preprecadete.

Plata;  Daniel Quiñonero, junior

Bronce;  Lucía Osuna en precadete

Kumgang-3 Kumgang-4

 

 

 

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

4 COMENTARIOS

  1. Enhorabona esportistes i segú que encara fereu més! ànim! Gràcies per la informació d’aquests diari nostro.

  2. Estos chicos son un ejemplo de esfuerzo y constancia. Gracias al club kumgang por la labor que hacen y los valores que enseñan a nuestros hijos! Felicidades a todo el equipo!

  3. Mi hijo empezó en un club barato de la zona y por ser barato pensé que aprendería… no aprendió nada y lo barato me salió caro para enseñarle de nuevo. Prefiero pagar calidad en la enseñanza que pagar menos y perder el tiempo! Cada uno que saque sus conclusiones… promoción y esfuerzo, sacrificio y humildad!

  4. Mi hija esta en la escuela kumgang y son unos profesionales, saben enseñar los valores del taekwondo, el esfuerzo y el compañerismo.
    Gran club

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios