lunes 29 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESHANDBOL MARRATXIEL MITourA Handbol Marratxí quiere convertir su casa en un fortín

EL MITourA Handbol Marratxí quiere convertir su casa en un fortín

El próximo domingo a partir de las 13h el MITourA Handbol Marratxí juega en casa frente al Bm. Águilas.

Partido decisivo ante un Águilas con la moral alta, necesitado de puntos, que viene de ganar en su anterior partido ante el UCAM Murcia.

La afición confía en ver un gran partido en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca entre rivales en momentos diferentes de la liga, pero con objetivo común, la victoria.

El equipo marratxiner, podrá disponer de todos sus efectivos. Mientras, el equipo murciano contará con un equipo que se reforzó durante el verano con jugadores de calidad. El joven Nico Bravo, Alecssander A. Santos, Javier Cintas y el pivote Francisco Hernández reparten los goles de este equipo que ha tenido un inicio de liga titubeante, ganando moral con la victoria de la pasada jornada e intentará llevarse los 2 puntos.

El equipo murciano, ha disputado buenos partidos con poca fortuna, perdiendo por la mínima contra Mislata(26-27), empatando frente a Agustinos(25-25) y disputando los puntos contra uno de los equipos llamados a estar en la parte alta de la tabla, Cartagena Cab(25-21). Partidos en los que la defensa de Águilas ha recibido pocos goles, siendo uno de sus puntos fuertes.  

La calidad que atesora el equipo marratxiner debe potenciarse con la garra demostrada en el partido de Algemesí para continuar ganando los partidos en casa y convertir el polideportivo La Salle en un fortín.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios