Publicidad
InicioTELEVISIÓN‘El Nudo’ desvela quién mató a Cristina en un final cargado de...

‘El Nudo’ desvela quién mató a Cristina en un final cargado de giros

Este jueves ‘El nudo’ llega a su desenlace resolviendo todas las intrigas en un gran final en el que se desvelará quién mató a Cristina realmente. La serie de Antena 3 está protagonizada protagoniza por Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón.

 

‘El nudo’ llega a su desenlace este jueves, a las 23 horas, en Antena 3 con un capítulo final en el que se pondrán todas las cartas sobre la mesa y se destaparán todas las intrigas. Se desata el nudo creado por este thriller que ha entrelazado las vidas dos parejas arrastrándolas a un destino cargado de tragedias.

Javier (Miquel Fernández) se presenta en el despacho de Rebeca (Cristina Plazas) para decirle que la ama y también para darle un extraño mensaje que parece estar codificado, justo antes de ser detenido por Godoy. Rebeca descubrirá el contenido del mensaje.

Por su parte, el comisario también averiguará la verdad sobre el asesinato de Cristina (Natalia Verbeke).

En el pasado, Cristina se enfrenta a Daniel (Oriol Tarrasón), ¿es el verdadero responsable de la intoxicación?, pero Daniel se niega a contestar. Ha decidido dejar la universidad y marcharse. Pide a Cristina que se vaya con él, es su oportunidad… Agobiada, Cristina regresa a casa, no sabe si confesar la verdad a Sergio, se debate en un mar de dudas….

Mientras tanto, Daniel le cuenta a su hermano Javier su intención confesar a la policía la intoxicación de los chicos. Ambos tienen una pelea.

Finalmente, Cristina decide confiar en Daniel y subir a su coche para escapar e iniciar una vida juntos y se produce el fatal accidente…

final-nudo

Como epílogo final, se muestra qué ha sido de los protagonistas meses después de que todo saliera a la luz y una nueva confesión se sirve en bandeja de plata.

Junto al cuarteto protagonista intervienen Luisa Gavasa, Enrique Villén, Armando del Río, Silvia Maya, Pep Antón Muñoz, Eva Rufo, Berta Galo, Astrid Janer, Marcos Ruíz, Rafa Ortiz, Javier Morgade, Mariona Tena, Rafa Sandoval o Ángel Ruiz, entre otros.

‘El nudo’ es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV (Banijay Iberia).

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter