lunes, septiembre 27, 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESEl Palmer Alma Mediterránea Palma incorpora a Víctor Moreno

El Palmer Alma Mediterránea Palma incorpora a Víctor Moreno

El Palmer Alma Mediterránea Palma sigue trabajando de cara a dar forma a la plantilla con la que competirá esta temporada en la LEB Oro y, en ese sentido, ha cerrado la incorporación de Víctor Moreno, escolta de 1,92 metros de altura nacido en Alcorcón en enero de 1998 y que la pasada temporada militó en el Hestia Menorca. En esta última temporada en Menorca, Moreno ha jugado un total de 30 partidos entre liga regular y eliminatorias por el ascenso promediando una media de 25,29 minutos por partido anotando 8,5 puntos, cuatro rebotes y 2,2 asistencias por encuentro siendo un jugador importante en los esquemas del conjunto menorquín.

Moreno durante el Hestia-Barcelona B

Con experiencia en la LEB Plata en las tres últimas temporadas, Víctor Moreno también ha militado en la LEB Oro en la temporada 2017-18 formando parte del Río Ourense Termal (Club Ourense Baloncesto) disputando un total de 31 encuentros con el equipo gallego en aquella temporada disputando 12,17 minutos anotando 2,2 puntos, capturando 1,3 rebotes y repartiendo 0,8 asistencias siendo un jugador que aportó trabajo en los minutos en los que estuvo en cancha para el conjunto de Ourense.

En la temporada 2019-20 jugó un total de 25 encuentros con el Bàsquet Girona disputando una media de 24,12 minutos anotando 9,8 puntos de media, capturando 3,5 rebotes y repartiendo 1,2 asistencias por partido. En la temporada 2018-19, año en el que se estrenó en la LEB Plata con el Club Baloncesto Tormes, Víctor Moreno jugó un total de 32 encuentros con 29 minutos de media por partido en los que anotó de media 9,9 puntos, capturó 4,6 rebotes y repartió 1,5 asistencias.

“Estoy muy contento con el fichaje de Víctor”, asegura Pau Tomàs entrenador del Palmer Alma Mediterránea Palma. “Este verano ya estuvo trabajando una semana con nosotros aquí en Mallorca y ya nos demostró el tipo de jugador que es y nos gustó mucho su ética de trabajo Tiene mucho potencial ofensivo y con un tiro buenísimo de tres y además es agresivo y tiene mucha intensidad en defensa”, señala Tomàs.

De este modo, el Palmer Alma Mediterránea Palma 2021-22 sigue tomando forma de cara al inicio de una temporada que se presume exigente pero también muy ilusionante.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter