Viernes de repaso de los sucesos de Baleares con Julio Bastida en ‘El Perímetro’ de Fibwi.
Julio Bastida se pone al frente este viernes, a las 21 horas, del programa 116 de ‘El Perímetro’ en Fibwi. Narrarán la crónica de sucesos de Baleares por medio de testimonios, entrevistas, reportajes y las imágenes más impactantes. Le acompañan el redactor del periódico Última Hora Juan Pedro Martínez y por Eduardo Luna, que dará el punto de vista legal a los temas en ‘El abogado responde’.
Entre los temas más destacados:
- Operación de la Policía Nacional en Camp Redó.
- Crímenes sin resolver y tragedias personales: se ofrecerá un seguimiento al caso de Juan Herrera. También se detallarán las circunstancias de la muerte de una mujer excursionista.
- Sucesos impactantes: desde incendios en contenedores en la calle Manacor, un coche ardiendo en la autopista causando retenciones, hasta una sorprendente aparición de una manta raya en Torrent de Pareis.
- Tráfico de drogas y violencia sexual: se revelan nuevos detalles del hallazgo de hachís en el puerto de Ibiza y la detención de un hombre acusado de violar a su nieta.
- Inmigración irregular: el programa también abordará la detención de patrones por facilitar la entrada ilegal de personas por vía marítima.
En la sección Visto para sentencia se analiza la absolución por tráfico de drogas y la condena a un hombre por lanzar a su perro a un contenedor.
Realizarán una Entrevista exclusiva con Juan Cruz, detective privado, quien hablará de casos reales y del trabajo en la sombra de su profesión.
El reportaje «Cuando el hambre aprieta» mostrará imágenes y una entrevista sobre la situación de familias en situación crítica.
El abogado responde se centrará en el Caso Santos Cerdán, con claves jurídicas explicadas de forma accesible por un experto.