Publicidad
InicioTELEVISIÓNEl piloto mallorquín Jorge Lorenzo es cuervo de ‘Mask Singer’

El piloto mallorquín Jorge Lorenzo es cuervo de ‘Mask Singer’

‘Mask Singer’ ha vivido su gran final este miércoles en Antena 3 proclamando ganadora a Paz Vega bajo la máscara de Catrina. El piloto palmesano Jorge Lorenzo ha llegado hasta la última gala y ha quedado cuarto clasificado sorprendiendo al público como Cuervo. El programa triunfa con un 25,9 por ciento de audiencia.

Por Dani López


El piloto mallorquín cinco veces campeón del mundo de moto GP Jorge Lorenzo ha logrado la cuarta plaza en ‘Mask Singer, que este miércoles ha vivido su gran final en Antena 3. El de Palma quedó en cuarta posición cantando como Eros Ramazotti y sorprendió a parte del jurado al jurado al quitarse la máscara de cuervo con la que ha participado en el exitoso show presentado por Arturo Valls.

La sorpresa podría haber sido mayor sin las pistas de fotos de la pasada semana que, en una era como la que vivimos de redes sociales fueron identificadas rápidamente por muchos usuarios.

Me has enamorado con tu voz, con tu presencia, con tu simpatía”, le dijo Javier Ambrossi, uno de los investigadores del programa.

lorenzo-vallas-mask

Malú destacó que canta muy bien y Lorenzo contó que siempre que viajaba a Japón y Malasia se subía al escenario de un karaoke. “Si me aparece una oportunidad para cantar, la aprovecho”, aseguró.

Todos los investigadores le han animado a lanzarse al mundo de la música y comenzar una carrera, que auguran plagada de éxitos. “Libérate y haz lo que quieras”, ha insistido Malú.

“Ha sido una experiencia única”, ha dicho para despedirse en una nueva noche de gran éxito en la que ‘Mask Singer’ lideró con un 25,9 por ciento de audiencia y  3.004.000 espectadores y dejó a un nuevo episodio de ‘La que se avecina’ en un 11,1 por ciento.  Precisamente, tras la actuación de Lorenzo como Cuervo a a las 23.25 horas se produjo la mayor acumulación de espectadores con 3.465.000. La cuota más alta llegó cuando se desenmascaró a Catrina con un 42,7 por ciento.

finalistas mask singer

La tercera plaza fue para el político y actor Toni Cantó como el camaleón. “Me lo he pasado genial y me apunté a esta locura porque me hacía mucha ilusión cantar”.

Bajo la máscara de Caniche se encontraba Genoveva Casanova, que quedó en segunda posición.

La actriz Paz Vega se coronó como la ganadora como Catrina sorprendiendo a los investigadores, que no apuntaron su identidad y apostaban por Paulina Rubio o Shaila Durcal.

paz-vega-mask-singer

La primera edición de ‘Mask Singer’ finaliza con una media de 23,6 por ciento y 2.773.000 espectadores de media siendo el programa más visto en Antena 3 en el año y el más competitivo.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter