domingo 05 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIEl PP de Marratxí asegura que la factura del acto electoral se...

El PP de Marratxí asegura que la factura del acto electoral se ha enviado al Ajuntament por un error de la empresa contratada

A raíz de las publicaciones aparecidas estos días en diferentes medios de comunicación sobre la noticia de que “el Ajuntament de Marratxí denuncia que el PP contrató servicios de campaña con cargo al consistorio”.

El Partido Popular de Marratxí por medio de un comunicado de prensa recibido en la redacción de Diariodemarratxi.com, asegura que efectivamente se contrató para el día 22 de mayo de 2015 el servicio de una empresa de transportes de pasajeros para que realizaran el traslado a un acto programado del partido a la Verónica de Sant Marçal.

En el comunicado se asegura que “por ERROR la empresa responsable del servicio ha remitido estos últimos días, esta factura, por el importe correspondiente al Ajuntament de Marratxí, si bien desde el partido estábamos a la espera de recibir dicha factura desde hace meses y no se nos había remitido”.

Continúa la nota diciendo que “puestos al habla con los responsables de la empresa de transportes, reconocen que se ha tratado de un error, que esta factura será remitida al Partido Popular de Marratxí, como en otras ocasiones”.

Indican además que “una vez detectado el error la factura ya obra en poder del Partido Popular para su correspondiente abono”.

Finaliza el comunicadolamentamos el malestar que este trámite administrativo, ajeno al partido, pueda haber producido”.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios