La nueva presidenta contará con Andreu Gili como mano derecha dentro de la Junta Local.
El Partido Popular de Inca ha celebrado este jueves la renovación de su Junta Local. Un acto clave para la formación, que apuesta por un equipo continuista respecto al proyecto liderado hasta ahora por Pedro Mas. La nueva etapa nace con ilusión renovada y con un objetivo político explícito: recuperar la alcaldía de Inca.

Consolidar una alternativa sólida
Rosa Maria Tarragó ha sido proclamada nueva presidenta del Partido Popular de Inca. Asume el liderazgo de una junta formada por veintiún miembros comprometidos con el trabajo diario y con la voluntad de consolidar una alternativa de gobierno sólida para la ciudad.
Tarragó lo ha expresado con claridad: “Debemos recuperar la ambición de seguir transformando Inca. La población y las necesidades crecen y, por tanto, también deben crecer las infraestructuras y los servicios para seguir siendo un referente dentro de la Part Forana”.
Un equipo cohesionado
La nueva presidenta contará con Andreu Gili como mano derecha dentro de la Junta Local. El refuerzo simboliza la cohesión de un equipo que se considera preparado para afrontar los retos del municipio en un contexto de crecimiento y demanda ciudadana.
El Partido Popular de Inca ha querido reconocer la labor de Pedro Mas. En solo dos años ha impulsado el crecimiento interno del partido, ha pasado de uno a seis concejales y ha devuelto al Partido Popular el liderazgo de la oposición, situándolo nuevamente como grupo de referencia en la ciudad.











