Publicidad
InicioMARRATXIEl PP de Marratxí saca adelante su propuesta de crear una Comisión...

El PP de Marratxí saca adelante su propuesta de crear una Comisión de trabajo y seguimiento por el Covid-19

 

La iniciativa municipal del Partido Popular marratxiner ha sido aceptada por unanimidad de toda la Junta de Portavoces

Sin embargo desde el Ayuntamiento se asegura que en realidad es un cambio de nombre y no la creación de una comisión, ya que todos los temas relacionados con el estado de alarma sanitaria ya se están tratando en la Junta de Portavoces

Magdalena García: “Ahora es el momento de remar todos juntos en la misma dirección para superar cuanto antes la situación actual.”

 

El Partido Popular de Marratxí ha conseguido sacar adelante su propuesta de crear una comisión de trabajo y seguimiento municipal para gestionar la crisis local provocada por el Covid-19. Se trata de una iniciativa municipal de los populares marratxiners que ha sido aceptada por todos los grupos políticos del consistorio.

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Magdalena García, destaca que “ahora es el momento de remar todos juntos en la misma dirección”. “Nuestra petición se enmarca en la idoneidad de que se aporten, se estudien y puedan aprobarse todas aquellas actuaciones necesarias para afrontar la crisis provocada por la pandemia”.

Con todo, García ha incidido en que “esta comisión de trabajo redundaría en la garantía de mejorar la transparencia, la participación y la eficacia en una situación excepcional como la que estamos viviendo en estos momentos”.

Desde el Ayuntamiento sin embargo aseguran que en realidad lo que ha habido es un cambio de nombre y no la creación de una comisión, ya que todos los temas relacionados con el estado de alarma sanitaria decretado el pasado 14 de marzo ya se están tratando en la Junta de Portavoces que se reúne semanalmente.

Banner-Limioncello

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter