Los populares exigen un plan urgente de mantenimiento para mejorar la limpieza, la seguridad vial y el estado de los espacios públicos.
El Partido Popular de Binissalem ha alertado de la falta de mantenimiento y la dejadez que sufre el municipio. Denuncian que hay calles sucias, pasos de peatones borrados e infraestructuras deterioradas. La portavoz del PP local, Catalina Maria Mascaró, ha criticado la inacción del equipo de gobierno ante el visible deterioro de diferentes zonas del pueblo, especialmente del cementerio municipal, los caminos y los espacios públicos.

“Binissalem está abandonado y sucio. El cementerio solo se limpia por Todos los Santos, cuando debería estar cuidado todo el año. Las calles están en mal estado, los pasos de peatones son prácticamente inexistentes y hay espejos rotos que no se reponen, dificultando la circulación”, ha denunciado Mascaró. “Está muy bien poner papeleras nuevas, pero si no se vacían regularmente, solo generan más suciedad”.
Desde el Partido Popular reclaman una actuación inmediata para mejorar el mantenimiento del municipio, incluyendo el repintado de los pasos de peatones, la reparación de caminos y la limpieza regular de las calles y espacios públicos. “Es muy fácil organizar fiestas, pero no se puede olvidar lo esencial: mantener el pueblo en condiciones dignas para los vecinos”, ha concluido Mascaró.