miércoles 08 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIEl PP pide que el Govern investigue si una profesora del IES...

El PP pide que el Govern investigue si una profesora del IES Marratxí repartió lazos amarillos a los alumnos

 

  • La formación pide que, de confirmarse este hecho, así como la lectura de textos en favor de la independencia de Cataluña, se depuren las oportunas responsabilidades

  • Los hechos habrían tenido lugar ayer en horario lectivo coincidiendo con el primer aniversario del 1 de octubre

 

El PP balear ha pedido hoy al conseller de Educació i Universitat del Govern, Martí March, que abra una investigación “para esclarecer si una profesora del IES Marratxí habría repartido lazos amarillos entre los alumnos”. En este sentido, los populares añaden que, de confirmarse estos hechos, “se depuren las correspondientes responsabilidades”.

La formación denuncia que “el IES Marratxí organizara ayer, 1 de octubre, un acto en favor de la independencia de Cataluña y que una profesora del centro, supuestamente, repartiese entre los alumnos a la hora del patio el símbolo de solidaridad con los políticos encarcelados por rebelión y enaltecimiento del independentismo”.

Además, al parecer, y según los populares, “el centro también permitió que profesores y miembros de la dirección leyeran textos en favor de la independencia de Cataluña en horario lectivo, un aspecto que también pedimos que se aclare”

El PP finaliza, “lamentamos que este tipo de actos hayan, supuestamente, ocurrido en un centro educativo público y exigimos a la presidenta del Govern, Francina Armengol, y al conseller Martí March que tome las medidas oportunas para que estos centros no sirvan para difundir ideología”.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

4 COMENTARIOS

  1. Aquí lo que hace falta es mano dura. El que no quiera a España, que se vaya. Estamos en territorio español, le pese a quien le pese.

  2. Vaya docente! Estamos en España y quien quiera otro país…barco!!

  3. El alcalde tendría que pedir explicaciones!! No sé si lo hará ..de tal palo tal astilla!!

  4. Que manía de querer adoctrinar a los niños….mi hijo va a ese instituto….a estudiar ESO no a que me lo adoctrinen…para eso no cobra esa «profesora». Que deje su acomodada plaza en la enseñanza y se dedique a la política….seguro que no lo hará…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios