miércoles 08 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMALLORCAEl PP prepara una “revolución fiscal” con Marga Prohens como presidenta a...

El PP prepara una “revolución fiscal” con Marga Prohens como presidenta a partir de 2023

El diputado Sebastià Sagreras asegura que “lo primero que haremos será rebajar al tramo fiscal autonómico del IRPF y eliminar el impuesto de herencia y donaciones”

Sebastià Sagreras: “Donde mejor está el dinero es en los bolsillos de la ciudadanía, no en un Govern manirroto”

El diputado del Grupo Parlamentario Popular (GPP), Sebastià Sagreras, ha anunciado, hoy durante el pleno del Parlament, una “revolución fiscal” con Marga Prohens como presidenta del Govern de les Illes Balears a partir de 2023. En este sentido, ha anunciado “lo primero que haremos será rebajar al tramo fiscal autonómico del IRPF y eliminar el impuesto de herencia y donaciones”.

“Son dos de los impuestos más injustos» ha dicho Sagreras para recordar que «nuestros abuelos y padres ya han trabajado y han pagado por lo que nos hacen pagar ustedes de nuevo». El también Vicesecretario de Organización del PP balear se ha preguntado dónde están las viviendas de protección oficial y las escuelas públicas que anuncia el Govern que hará con el incremento de los impuestos y que «no han hecho» en seis años de gobierno Armengol.

Con todo, Sebastià Sagreras ha hecho especial hincapié en que “donde mejor está el dinero es en los bolsillos de la ciudadanía, no en un Govern manirroto”  y ha lamentado que el Ejecutivo de Armengol “no sólo no va a bajar impuestos sino que ya han dejado entrever que los subirán”.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios