Publicidad
InicioGENTE/VIDAEl PP satisfecho por alcanzar el 70% de la población vacunada en...

El PP satisfecho por alcanzar el 70% de la población vacunada en Balears, pero lamenta ser de las últimas comunidades en conseguirlo

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular recuerda que “Balears siempre ha estado en la cola de la vacunación”

Toni Costa señala que si se hubiera alcanzado antes “la quinta ola no habría tenido la misma incidencia” y que “la temporada turística sería muy diferente”

 

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Toni Costa, expresa su satisfacción por alcanzar el 70% de la población vacunada en Balears, pero lamenta ser de las últimas comunidades en conseguirlo, al considerar que si las islas hubieran alcanzado este objetivo en junio, -tal y como prometió el Govern-, “la situación sería mucho mejor”. En este sentido, ha argumentado que “la quinta ola no habría tenido la misma incidencia” y que “la temporada turística sería muy diferente”.

Costa ha mostrado su satisfacción por haber llegado al 70% de la población diana vacunada en las islas pero ha apuntado que “a día de hoy la presión hospitalaria sigue siendo importante” y que “Balears siempre ha sido la última en la cola de la vacunación. Antes de la nuestra ha habido 12 comunidades autónomas que han llegado a este porcentaje y, hoy, sólo son 3 las que lo consiguen; Andalucía, Cataluña y Balears, las dos primeras con porcentaje de vacunación mucho más alto”( por su número, superior, de población).

Con todo, el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Toni Costa, ha dicho, también, que “esperamos que algún día se haga la Comisión de Investigación por los altos cargos que saltaron la cola y así se asuman responsabilidades políticas”.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter