lunes 29 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXIEl PP sigue con su 'Ruta Social' para conocer las inquietudes de...

El PP sigue con su ‘Ruta Social’ para conocer las inquietudes de los marratxiners

  • Los populares han cerrado el mes de octubre con tres nuevas reuniones con diferentes asociaciones

  • Ferrà: “nos apasiona Marratxí, su gente y sentirnos útiles; intentando solucionar los problemas de su día a día”

 

El Partido Popular de Marratxí sigue con su Ruta Social para conocer, de primera mano, las actuales inquietudes de los marratxiners y para ello se ha reunido durante el mes de octubre con diferentes asociaciones como la de Veïnats de Ses Cases Noves, con el Sporting Sant Marçal y con el club d’ Esplai Es Puntet, del Pla de na Tesa.

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Xisco Ferrà, incide en que “estamos muy pendientes, en todo momento, de la realidad y situación de los marratxiners”. Con todo, los populares destacan que “sin ninguna duda, nos apasiona Marratxí, su gente y sentirnos útiles; intentando solucionar los problemas de su día a día”

Por todo ello, “tenemos planificada una completa agenda de reuniones con entidades y asociaciones de todo tipo”, recalca Ferrà.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. Mientras tanto un grupo de simpatizantes del PP utilizan un grupo de Facebook para hacer publicidad y a intoxicar. Expulsan a usuarios por comentar cosas que no les gustan, bloquean y utilizan las redes en beneficio del partido, algun periodista podria hacer un reportaje de eso

  2. Uno de los problemas de las redes sociales, y sobre todo de ciertos grupos de facebook, es su politización y uso partidista por parte de todas las ideologías (izquierdas y derechas), eso se llama libertad de expresión. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios