La Sobrassada de Mallorca IGP y el RCD Mallorca refuerzan su alianza con sabor, identidad y tradición.
El sabor más auténtico de la isla se une de nuevo al latido de su afición. El Consejo Regulador de la Sobrassada de Mallorca IGP y el RCD Mallorca han renovado su alianza con nuevas acciones que fusionan deporte, gastronomía e identidad mallorquina. Entre ellas, destaca la creación del exclusivo ‘Bocadillo de Sobrassada de Mallorca IGP’, que podrá degustarse en el Mallorca Sports Bar del Estadi Mallorca Son Moix, especialmente durante las fiestas de Sant Antoni.

El acuerdo ha sido firmado este jueves en el estadio por Andreu Palou, presidente del Consejo Regulador, y Rubén Forcada, director comercial del Club, con la presencia de Antonia María Torres, gerente del Consejo.

La colaboración va mucho más allá del patrocinio tradicional: incluye acciones en redes sociales, apariciones de la mascota Dimonió disfrutando de este producto local en enclaves icónicos, y el regalo de lotes de Sobrassada IGP a equipos visitantes. Además, este manjar mallorquín brillará en la zona exclusiva IKONO Premium Club los días de partido.
Para Palou, “esta alianza permite proyectar al mundo la singularidad de un producto profundamente enraizado en la cultura mallorquina”. Y para Forcada, “es una oportunidad para reforzar la identidad del Club y de nuestra tierra”.











