El Sispal Handbol Marratxí colabora en la organización del “I Campus Enric Masip”

abril 26, 2021
Cartel-campus-1

 

Información Handbol Marratxí


 

 

La entidad deportiva de Marratxí da un paso más con la colaboración con Enric Masip, ex jugador del FC. Barcelona y en la órbita de la directiva del Club que ha ganado recientemente las elecciones con su presidente actual Joan Laporta.

Exjugador de la selección española absoluta en 205 ocasiones y 656 goles, considerado uno de los mejores jugadores de la historia del balonmano español que jugaba en la posición de central.

Con amplia experiencia en la organización de campus de tecnificación de balonmano, durante la semana del 23 al 30 de Julio de 2021 en las instalaciones deportivas del municipio de Calvià y del Illes Centres Wellnes, ell club de balonmano de marratxiner será pionero en la organización de un campus de tecnificación de estas características.

Cartel-campusLos chicos y chicas, desde categoría alevín hasta juvenil, podrán disfrutar de su deporte favorito de la mano de los mejores entrenadores en un campus de tecnificación que contará con el propio Enric Masip, David Aguilar, Master Coach EHF, Adréi Xepkin internacional con la selección española con un extenso palmarés nacional e internacional y Kike Fernández, Trainer internacional coaching y PNL.

Podrán vivir la semana de balonmano “a tope” en dos modalidades, una de ellas desde por la mañana temprano hasta bien pasada la tarde con todas las comidas incluidas o la otra modalidad integral en la que pueden pernoctar durante esta semana en el hotel Bahía del Sol**** de Santa Ponça (Calvià).

Aún quedan por confirmar la visita de un hispano y una guerrera que pasarán las horas de entreno con los que vivirán una experiencia abierta para los jugadores y jugadoras de cualquier club de Mallorca o de fuera de la isla que deseen apuntarse a las 60 plazas limitadas del “I campus Enric Masip”.

En las próximas semanas se llevará a cabo la presentación del Campus con la presencia de Enric Masip.

robapaginas_tarjetas

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>