El Sispal Handbol Marratxí visita la cancha del Levante en la penúltima jornada

mayo 14, 2021
handbol-Marratxi

 

Información y fotos Handbol Marratxí


 

Tras la victoria del pasado domingo frente a Bm. Petrer el equipo mallorquín viaja por última vez esta temporada a la comunidad valenciana para enfrentarse al segundo clasificado Levante Marni que necesita los puntos para certificar su pase a la fase de ascenso como segundos.

Este sábado a partir de las 19h en el polideportivo Marni los jugadores del Sispal tendrán difícil tarea pero no imposible como viene demostrando en las jornadas previas contras el Agustinos y Puerto Sagunto cuando han tirado de casta y saber hacer, unos chicos que en el mes de enero iniciaban el año con tan solo 3 puntos, con el cambio de entrenador y a día de hoy con la permanencia conseguida hace ya algunas jornadas, pelean por estar en la parte media alta de la tabla con 20 puntos.

Foto-Petrer1Levante Marni con 42 puntos, cuenta con juego rápido en ataque y una defensa fuerte que ya sufrió el equipo marratxiner en la ida que con mucho esfuerzo consiguió un empate a 23 en La Salle del Pont d’Inca. Un equipo joven con Javier Domingo Asensio en el lateral izquierdo con 122 dianas y en el central Jaume Ferrer con 95 goles como referentes goleadores, sin olvidar el buen momento del extremo izquierdo Diego Olba que la pasada jornada marcó 7 goles a Agustinos.

Es un momento diferente de la temporada para ambos equipos y sin duda los jugadores de Marratxí volverán a la carga. Mientras que el equipo mallorquín consiguió una trabajada victoria contra el Petrer y así continuar consolidando su remontada en la clasificación, su contrincante Levante Marni disputaba un encuentro por el liderato que dominó durante la primera mitad a Agustinos y que fue superado en la segunda parte para perder por 26-24 en un partido reñido.

Se puede ver un partido muy bonito para los aficionados del balonmano este sábado a partir de las 19h en el polideportivo Marni de la Comunidad Valenciana.

robapaginas_tarjetas

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>